Los primeros síntomas de pérdida de cabello se empiezan a percibir a temprana edad y en cantidades minúsculas, pero con el tiempo la pérdida se va agravando hasta llegar al punto en que estamos frente a la alopecia o, más comúnmente conocida como calvicie. Es en ese momento, cuando recomendamos someterse a un injerto capilar Barcelona.

Los cabellos tienen su propio ciclo de vida por ello nacen, crecen y se mueren cuando se desprenden del cuero cabello.  Este período de crecimiento no está sincronizado por lo que los cabellos crecen de manera uniforme.

La solución a la pérdida de cabello son los injertos capilares. Gracias a ellos se puede volver a reproducir el ciclo de vida del cabello mediante la implantación de polímeros capilares.

Los injertos capilares avanzan gracias a la tecnología FUE

Tradicionalmente, realizarse un tratamiento con injertos capilares era doloroso y dejaba pequeños rasgos que indican que la persona se había sometido a un trasplante capilar. La situación actual es diferente, gracias a la innovación tecnológica que nos rodea podemos someternos a un procedimiento quirúrgico con injertos capilares y en cuestión de horas ya está finalizado, sin dolor y, sobretodo, sin ningún tipo de marca que nos delate.

El método que nuestros profesionales usan es la técnica FUE ya que es la tecnología que brinda resultados óptimos y el tiempo de recuperación es corto. El procedimiento para llevar a cabo el proceso de injertos capilares consiste en la extracción de folículos sanos de espacios donde es abundante el cabello para ser colocado en el espacio en donde se va a producir el nuevo crecimiento.

La realización de los trasplantes de injertos capilares con esta metodología es altamente recomendable ya que no genera riesgos para la salud ni deja marcas. La implantación es tolerable por el paciente y es mínimamente invasiva.

La ventaja de utilizar el método FUE es que el paciente puede seguir realizando una vida normal, no necesita hacer reposo por largos periodos. Sólo basta con un periodo de pasividad física de 10 días aproximadamente. Elige esta técnica para cambiar tu vida, deja atrás a la calvicie con injertos capilares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.