iGrow Láser

El futuro ya es presente

Además de técnicas de injerto capilar en Barcelona, disponemos de iGrow láser, autorizado por el FDA (Departamento de Alimentos y Medicamentos) de los EE.UU. como un dispositivo clínicamente comprobado y seguro para usar en el hogar.

A diferencia de los productos farmacéuticos, los tópicos y las pastillas, la terapia de láser de baja intensidad (LLLT), patentada y no invasiva, no tiene efectos secundarios.

Su mecanismo de acción produce una estimulación del ATP (molécula de energía) produciendo un aumento de flujo sanguíneo y por consiguiente un incremento en el aporte de oxigeno que produce un aumento de la regeneración celular a nivel de la raíz del pelo (bulbo folicular), así como un aumento en la tasa de crecimiento y aumento del grosos de los cabellos.

Se puede utilizar como tratamiento preventivo en la caída del cabello, así como tratamiento complementario posterior al trasplante capilar.

Este comprobado proceso luego de 4 a 6 meses ayuda a revertir el cabello dañado, que se encuentra fino, débil, y hace crecer cabello nuevo saludable más grueso, tupido y vital.

iGrow Láser
iGrow Láser

No dudes en pedirnos
información


    [recaptcha]