Injerto Capilar en Bilbao

Injerto Capilar Bilbao. Técnicas definitivas.

Injerto Capilar Bilbao

Trasplante seguro

Una de las mayores ventajas de la técnica FUE es que, además de la naturalidad de los resultados, no quedan cicatrices, ya que las incisiones son muy pequeñas. Esto, por otra parte, hace que el tratamiento no sea doloroso y que la recuperación sea mucho más rápida que mediante otro tipo de técnicas. También hay que tener en cuenta que el tratamiento se realiza con una simple anestesia local.

El estrés, la genética, la alimentación… Son algunos factores que intervienen en la caída del cabello, algunas veces es de manera puntual, pero otras veces en una caída del cabello de manera definitiva, sufriendo lo que se conoce con alopecia. Es mucho más habitual en los hombres, pero las mujeres no están exentas de este problema.

Cada vez son más las personas que quieren recuperar su cabello y se someten a un injerto capilar Bilbao, consiste en una intervención quirúrgica sencilla, al ser un autotransplante, no existe riesgo de rechazo. Aunque se trate de una intervención, la recuperación es muy rápida, se utiliza anestesia local y no requiere hospitalización del paciente.

El injerto capilar Bilbao comienza con un diseño en la zona donde queremos recuperar el cabello por parte de doctores especialistas. En la intervención se sacan los folículos de la parte de atrás de la cabeza y se coloca en la zona a cubrir siempre teniendo en cuenta la dirección y ángulo del cabello. Los resultados son espectaculares y alrededor de los 3 meses el paciente nota como el cabello crece de manera natural.

Trasplante rápido

Un trasplante capilar o injerto capilar es hoy en día mucho más rápido, menos traumático y con mejores resultados que hace unos años. Un tratamiento ideal para personas con problemas de alopecia o que quieran disimular algún tipo de cicatriz en el cuero cabelludo.

Ante la caída del cabello y su posterior recuperación la técnica estrella es la Técnica FUE y cada vez son más los pacientes que prefieren someterse a este tratamiento, aunque debe ser siempre el cirujano especialista el que decide cual es el tratamiento más idóneo para cada paciente.

Injerto Capilar Bilbao

Algunas ventajas de la técnica FUE Bilbao frente a otros tratamientos son los siguientes.

Con esta técnica es posible injertar o zonas más pequeñas y específicas de la cabeza como partes más extensas, permitiendo además que pasado un tiempo, el paciente puede someterse a otro nuevo injerto capilar.

Otra de las ventajas a tener en cuenta es que está técnica no deja cicatriz. Otro factor positivo de la técnica FUE Bilbao es que el paciente se recupera en un tiempo mínimo, pudiendo tener una vida normal a escasos días de haberse sometido a la intervención.

Injerto Capilar Bilbao
Injerto Capilar Bilbao

No dudes en pedirnos
información


    [recaptcha]