Mesoterapia Capilar

¿Qué es y como funciona?
Mesoterapia Capilar
Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar es un procedimiento comúnmente utilizado en nuestra clínica de injertos capilares en Barcelona. Consiste en la aplicación de micro inyecciones con agujas muy finas en las zonas afectadas del cuero cabelludo con diferentes sustancias tales como vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y vasodilatadores, que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

Este tratamiento está indicado en pacientes, hombres y mujeres cuyo cabello ha sido dañado por causas principalmente medioambientales o genéticas, y no está indicado para pacientes que hayan perdido el folículo piloso, ya que es éste el que regenera el pelo (solo se puede corregir la perdida folicular mediante el trasplante capilar).

El tipo de tratamiento y la frecuencia de las sesiones de mesoterapia, dependen en cada caso particular del diagnóstico y grado de alopecia encontrado en el paciente.

Normalmente se realiza en el consultorio en forma semanal durante 2 a 3 meses, luego quincenal durante otros 2 meses y luego un mantenimiento mensual durante 6 – 8 meses.

Son prácticamente indoloras, la sesión dura 15 minutos y luego podrá retomar normalmente sus actividades diarias.

Mesoterapia Capilar
Mesoterapia Capilar

No dudes en pedirnos
información


    [recaptcha]