Trasplante de Cejas
El pelo facial también puede trasplantarse
En nuestra clínica de injerto capilar en Barcelona realizamos el diseño de la ceja conforme el tamaño de la cara y los ojos de cada individuo, así como mediante la sugerencia propia de cada paciente para un resultado totalmente satisfactorio.
El ángulo de implantación de las incisiones y dirección de crecimiento del pelo son meticulosamente estudiados para garantizar un crecimiento del pelo prácticamente paralelo a la piel, con buena densidad y con un aspecto lo más natural posible.
En el proceso de implantación utilizamos implantes de 0,6 mm de diámetro, con lo cual es imposible dejar cualquier cicatriz.
El trasplante de cejas es una alternativa definitiva sin riesgos para personas que ya no quieren seguir tatuándose las cejas (micropigmentación) y llevar su propio pelo, el cual durará toda la vida.
Causas de pérdida o caída de pelo en las cejas:
- La causa más frecuente son los traumatismos (golpes, quemaduras…) y dentro de ellos la tricotilomanía que se considera un trastorno de naturaleza psiquiátrica que consiste en un hábito constante de la propia persona de tirar de su propio pelo.
- Las depilaciones repetidas en la zona.
- Los trastornos endocrinológicos como el Hipotiroidismo.
- El propio envejecimiento también es una causa importante.
- La alopecia areata, así como enfermedades congénitas como la “Hipotriquia congénita” y enfermedades auto inmunes como el “L.E.S” (lupas eritematoso sistemico)
- Las alteraciones Dermatológicas primarias como la dermatitis atópica y la dermatitis seborreica.
- Agentes exógenos como tratamientos quirúrgicos o médicos (radioterapia, quimioterapia).
- Alopecia areata, trastornos depresivos, entre otros.