Implantación con Implanter

¿Qué es un Implanter?

El implanter es un pequeño instrumento con forma de bolígrafo creado en los años 90 por un médico coreano Yung Chul Choi, que se utiliza para la implantación de cada uno de los folículos.

Implantación con Implanter

Años atrás solamente se utilizaban materiales de mayor tamaño y calibre, tipo bisturís o lancetas, los cuales impedían la correcta implantación de los folículos debido a la gran separación entre estos y como consecuencia un aspecto menos natural del trasplante.

En nuestra clínica de injertos capilares en Barcelona la técnica FUE se acompaña de la utilización del implanter, el cual nos ayuda a darle el ángulo de inclinación necesario, la profundidad exacta en la que debe quedar el folículo y de esta manera evitar el traumatismo que se produce cuando se intenta colocar el folículo con una pinza.

El implanter reduce la incisión de la herida realizada para implantar el pelo debido a su mínimo diámetro necesario solo para introducir el folículo e implantarlo dentro del cuero cabelludo sin mayor manipulación del mismo.

Con Implanter

Con Pinzas y Lanceta

TIPOS DE IMPLANTERS SEGÚN CALIBRE Y UNIDADES FOLICULARES IMPLANTADAS

Implantación con Implanter
Unidades foliculares de 1 pelo cejas:
implanters 0,6 mm diámetro.
Unidades foliculares de 1 pelo cuero cabelludo:
implanters 0,8 mm diámetro.
Unidades foliculares de 2, 3, y 4 pelos:
implanters de 1.0 mm diámetro.

Aplicaciones diversas

Las unidades foliculares son implantadas 1 a 1 en la zona calva, respectando patrones de dirección, inclinación y distribución de densidad naturales de los pelos.

Implantación con Implanter
Implantación con Implanter

No dudes en pedirnos
información


    [recaptcha]