Una imagen vale más que mil palabras
En nuestra web de injertos capilares Barcelona hemos explicado todo lo relacionado con la calvicie hereditaria: causas, niveles de severidad masculinos y femeninos, tratamientos preventivos que existen para fortalecer el cuero cabelludo, perfil de las personas que más se benefician y a quiénes no se les aconseja optar por determinado tratamiento.
Pero entendemos que la información sola podría resultar abstracta y difícil de entender. Ofrece mayor seguridad saber que el profesional que le atiende, ya tiene, además de diplomas y credenciales de estudios universitarios, una amplia experiencia de casos de la vida real que certifican que los servicios prestados son realmente exitosos y efectivos.
Galería de fotos hombres Injertos Capilares
Por esa razón se conserva como registro una foto, que se les pide o saca a los pacientes antes del procedimiento, donde se ve con claridad el área que se beneficiará con la cirugía. Para proteger la privacidad del paciente, el ángulo de inclinación de la cabeza es tal que no permite ver las facciones.
Preferentemente, la fotografía debe ser captada contra un fondo de color claro, ya que la imagen se corta digitalmente y, en cambio, se coloca el logo que identifica la clínica.
Después de todo lo que implica prepararse para la operación, como la delimitación de las zonas donantes y receptoras, el rasurado y la aplicación de la anestesia local, se procede a la intervención propiamente dicha, que puede ser:
En esta técnica se extrae y reubica una franja de cuero cabelludo.
En esta técnica se movilizan individualmente los folículos pilosos.
Cuando ha terminado el tiempo de recuperación (normalmente de unos diez días con la técnica FUE y de 20 a 30 con FUSS) y una vez que el cabello haya crecido hasta una longitud equivalente a la de la foto preoperatoria, se saca otra imagen bajo las mismas condiciones.
Así queda un registro visual del proceso global con doble propósito: que el paciente tenga una prueba tangible para comparar los logros y que futuros clientes constaten que los métodos usados son efectivos y con resultados altamente estéticos como se aprecia en la galería.