Madrid: +34 910 768 322 Barcelona: +34 937 704 763

Consejos para el trasplante capilar Bilbao

transplante-capilar-bilbao.jpg

Antes de realizarte un trasplante capilar Bilbao, es importante que sigas una serie de recomendaciones básicas con las que conseguirás sobrellevar el proceso del trasplante capilar.

Es importante antes de someterse al trasplante capilar que te rasures la cabeza ya que la medida del cabello es importante para realizar las extracciones y posteriores injertos, aunque hay algunas excepciones, puesto que no se puede solicitar a las mujeres que se rapen el pelo o también hay personas que para no cambiar drásticamente su imagen o para que su entorno no sepa que se está sometiendo a un injerto capilar, prefieren  no rasurarse la cabeza.

El rasurado para el trasplante capilar se puede realizar de tres maneras.

  • Total: A elección libre pero muy recomendado, es el rasurarse de forma completa la cabeza.
  • Parcial: Aquí únicamente se rasura la zona donante del trasplante capilar, así se consigue que el cambio no sea tan drástico como en la manera anterior.
  • Flaps: También conocido como cortinilla en la que se rasuran únicamente varias zonas del cabello, pudiéndose disimular con la parte que no se ha rasurado.

Ser candidato para el injerto capilar Bilbao

No todo el mundo que quiera someterse a un trasplante capilar puede hacerlo ya que con anterioridad debe realizarse un examen médico en el que se determina si esa persona es óptima para dicho trasplante capilar, puesto que hay que establecer si sufre caídas de cabellos de forma incontrolada además de si la zona donante es de calidad y puede realizarse el trasplante.

Para determinar esto es importante que acuda a nuestra clínica de Bilbao y  donde podamos asesorarle ya que se sentirá  mejor una vez se le haya  realizado el trasplante capilar, por lo que no se lo piense más y confíe en nosotros. Sabemos que es una difícil decisión, pero los resultados que obtendrán merecerán la pena.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Injertoscapilaresfue.com Copyright 2019.

Madrid: +34 910 768 322 Barcelona: +34 937 704 763