Trasplante Capilar Madrid

Trasplante capilar, técnicas definitivas

Lucir una buena cabellera es mucho más que una simple cuestión de estética, pues la calvicie puede llegar a provocar auténticos problemas de autoestima que acaben reflejándose en todos los ámbitos de la vida. Un trasplante capilar Madrid puede ser la solución definitiva para ese problema que tanto afecta y que no es exclusivo de los hombres, cada vez hay más mujeres que por cuestiones diversas sufren de alopecia.

Además, las técnicas en lo que a trasplantes capilares se refiere han avanzado mucho, no son tan agresivas como hace unos años y los resultados son mucho más naturales y duraderos.

Trasplante capilar Madrid, mediante la técnica FUE

En estos momentos, la técnica más avanzada en lo que a trasplantes capilares se refiere tiene un nombre propio: Trasplante capilar MadridFUE. Esta técnica, cuyas siglas responden a “extracción de la unidad folicular” ha supuesto un paso de gigante en este tipo de tratamientos.

Está especialmente indicada en la gran mayoría de los casos en los que se puede realizar un trasplante porque se trata de una técnica apenas invasiva que utiliza instrumental microquirúrgico altamente sofisticado para extraer, de uno en uno, los folículos pilosos de las zonas del cuero cabelludo que aún se mantienen intactas. Esos mismos folículos se trasplantan en esas zonas en las que se ha perdido el cabello.

El resultado es asombroso porque, sencillamente, el pelo crece de manera natural allí donde se ha trasplantado el folículo.

Trasplante seguro y rápido

Una de las mayores ventajas de la técnica FUE es que, además de la naturalidad de los resultados, no quedan cicatrices, ya que las incisiones son muy pequeñas. Esto, por otra parte, hace que el tratamiento no sea doloroso y que la recuperación sea mucho más rápida que mediante otro tipo de técnicas. También hay que tener en cuenta que el tratamiento se realiza con una simple anestesia local.

Un trasplante capilar Madrid es hoy en día mucho más rápido, menos traumático y con mejores resultados que hace unos años. Un tratamiento ideal para personas con problemas de alopecia o que quieran disimular algún tipo de cicatriz en el cuero cabelludo.

Injertoscapilaresfue.com Copyright 2016