¿En qué consiste la técnica FUE de trasplante capilar Barcelona?

transplante-capilar-barcelona-1200x800.jpg

Hemos hablado en ocasiones anteriores de la técnica FUE de trasplante capilar Barcelona, pero ahora vamos a ver un poco más en profundidad de que se trata.

El término de FUE proviene de FollicularExtractionUnit, se trata de la técnica más novedosa en lo relativo a trasplante capilar.

Técnica FUE de trasplante capilar Barcelona

La técnica de trasplante capilar se basa principalmente en microinjertos de manera sistemática a través de las unidades foliculares, es decir, se realizan los injertos de cabello folículo a folículo, o pelo a pelo.

El trasplante capilar se realiza desde las zona del cuello, extrayendo así los cabellos, tras un estudio de la zona donante y de dichos folículos se injertan posteriormente tras haber anestesiado al paciente.

Muchas de las preguntas que se realizan los pacientes de trasplante capilar es que si corren el riesgo de que los injertos realizados se puedan caer. Con la técnica FUE, los injertos están programados para seguir creciendo y que no se caigan, por lo que como hemos dicho, se trata de una técnica de trasplante capilar que funciona y que cada vez más clínicas están adoptando, por eso, si estas dudando en hacerte un injerto capilar a través de la Técnica FUE,  no dudes en acudir a nuestra clínica de Barcelona y solicitar cita para que te asesoremos en todo el proceso de trasplante capilar, y así te ayudemos a tomar esa gran decisión que mejorará tu vida.

En nuestra página web tenemos varios videos en los que podrás ver cómo funciona la técnica y cuál es el proceso que realizamos para que no tengas que volver a preocuparte de la caída del cabello y sobre todo de conseguir una regeneración total de la zona receptora de los injertos.

Nuestro teléfono en Barcelona es el 691 040 944 llámanos y conoce las ventajas del trasplante capilar.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Injertoscapilaresfue.com Copyright 2016