Inicio / Técnicas de implantación capilar

Técnicas de implantación capilar

¿Cómo se hace?




Luego de haber sido evaluado por un médico especialista usted sabrá si los resultados finales del tratamiento médico (si se ha realizado alguno) son lo que esperaba, o por otro lado quiere mejorar aún más su aspecto estético.


Es importante saber definir quiénes y cuando se puede hacer uno un trasplante capilar:

Cuando hablamos de trasplante capilar estamos hablando de un procedimiento quirúrgico que consiste en trasladar pelo de zonas “donde no se cae” a zonas calvas o con poca densidad.  De tal Manera, lo que se trata de hacer mediante este procedimiento es una redistribución de zonas de mayor población capilar a zonas despobladas o con baja densidad. Es importante que sepan que un trasplante es una cirugía para toda la vida y el cabello que se implanta es un cabello que nunca más se caerá debido a que no todo el pelo del cuero cabelludo es influenciado genéticamente de la misma manera. Es por eso que a pesar de ver a los hombres más calvos que nos podamos imaginar siempre conservan una franja de pelo en la parte posterior y lateral de la cabeza. Esto es debido a que estos folículos no tienes receptores para DHT, la hormona que es la causante que el cabello de la parte frontal y parietal alta se debilite y deje de crecer.


/wp-content/uploads/2016/08/image032.jpg

/wp-content/uploads/2016/08/image034-214x165.jpg



/wp-content/uploads/2016/08/image036.png

Por tal motivo, cuando realizamos un trasplante capilar, nos dirigimos a extraer folículos de la parte posterior y lateral de la cabeza, para luego reimplantarlos en las zonas de calvicie o mayor despoblamiento, obteniendo resultados para toda la vida con un crecimiento normal del cabello al igual que lo hace el resto de pelo en su lugar de origen.

Es también importante que sepan que el hacer un trasplante no impide seguir perdiendo algo del pelo afectado por las hormonas, por lo que se aconseja llevar un tratamiento médico continuo que  permita mantener una cierta estabilidad y uniformidad del cabello luego del trasplante.



Contacta o pide cita







Clínica Madrid

Nuestra Dirección Madrid

/wp-content/uploads/2016/07/logo-madrid.png

Detalles de contacto


C/ de Espalter 2, bajo izquierda

info@injertoscapilaresfue.com

+34 91 032 7733


Clínica Medecap

Nuestra Dirección Málaga

/wp-content/uploads/2015/11/logo-sanz.png

Detalles de contacto


C/ Carril De Las Morillas 62, L1, Edif A

info@injertoscapilaresfue.com

+34 691 040 944


Clínica Eiviluxury

Nuestra Dirección Ibiza

/wp-content/uploads/2016/07/logo-ibiza.png

Detalles de contacto


C/Canarias 41 Bajo

info@injertoscapilaresfue.com

+34 971 312 902


Clínica Tufet

Nuestra Dirección Barcelona

/wp-content/uploads/2016/07/logo-tufet.png

Detalles de contacto


Passeig de Gràcia, 86

info@injertoscapilaresfue.com

+34 691 040 944

Injertoscapilaresfue.com Copyright 2016