Inicio / Injerto Capilar

Injerto Capilar Málaga

Injerto capilar en Málaga mediante la técnica FUE




Hoy en día muchas personas sufren de alopecia, es decir, de calvicie. Aunque en la mayoría de los casos los afectados por este problema son hombres, existe un pequeño porcentaje de mujeres que también lo sufren. La falta de pelo se debe a la afectación de los folículos pilosos que cubren al cuerpo humano. En la mayoría de los casos, el cabello se cae abundantemente produciendo la falta del mismo y la solución a este problema es el mundialmente conocido: injerto de pelo. Los Injertos Capilares Málaga, son un tratamiento capilar muy efectivo que permite al paciente recuperar la frondosidad y cantidad de cabello de la zona afectada.

El cabello se puede caer por múltiples factores y la falta del mismo afecta de manera directa la autoestima de las personas como así también la percepción que tienen los demás sobre ella. Pero gracias al avance tecnológico la alopecia tiene una solución los tratamientos capilares, gracias al injerto de pelo muchas personas que sufren de calvicie pueden volver a tener cabello.

El proceso por el cual se lleva a cabo el injerto de pelo consiste en la extracción de folículos fuertes y sanos de zonas abundantes de cabellos. Los cuales, son luego, trasplantados en aquellas zonas más afectadas por la alopecia.

El injerto de pelo es un tratamiento para combatir la calvicie y es utilizado en todo el mundo gracias a los resultados naturales que se obtienen con este procedimiento. Además, no deja cicatrices visibles tanto en la zona donde se realiza la extracción como en las zonas donde se implanta nuevamente el folículo.
La naturalidad del crecimiento del nuevo pelo se debe a que los folículos que son trasplantados son cien por cien compatibles entre sí ya que se obtienen del propio pelo de la persona. Gracias a ello, el resultado que se obtiene con el injerto de pelo es definitivo y el cabello comienza a nacer nuevamente fuerte y saludable. La persona volverá a experimentar la sensación de tener un cabello fino y, sobretodo, natural.

Es un proceso con mucho éxito, ya que permite recuperar el cabello que se había perdido en ciertas zonas de la cabeza, como suelen ser la zona de las entradas o la zona de la coronilla, donde por norma general se empiezan a preciar las pérdidas de cabello.
En nuestra página web injertoscapilaresfue.com puedes ver los resultados que han obtenido tanto nuestros pacientes masculinos como femeninos y podrás apreciar que el resultado final es de lo más natural.


/wp-content/uploads/2017/01/c700x420.jpg

/wp-content/uploads/2017/01/image129-1.jpg

/wp-content/uploads/2017/01/Tecnica_FUE-1.jpg

/wp-content/uploads/2017/01/Solución-alopecia.jpg


Contacta o pide cita







Injertoscapilaresfue.com Copyright 2016