Injerto capilar Madrid | Injerto capilar Barcelona

Injerto capilar, solución definitiva a la alopecia

La estética personal ocupa un lugar muy importante en nuestros días y el cabello es una parte destacada de esa imagen personal que tanto se desea cuidar. Desafortunadamente, la alopecia es un problema muy frecuente. Un problema que ha encontrado una solución eficaz en la técnica del injerto capilar Madrid.

Esta técnica consiste en trasplantar pelo de esas zonas de la cabeza que siempre están pobladas, como la nuca o los laterales, a las áreas en las que la alopecia ha mostrado sus signos. Una técnica quirúrgica segura y rápida que ofrece resultados asombrosos.

Injerto capilar Madrid, últimas tendencias

Hoy en día, más que de injerto, hay que hablar de microinjertos. Consiste en extraer mediante una diminuta incisión el folículo del pelo, que es el que se inserta en la zona despoblada. En este sentido, la técnica más extendida es la Injerto capilar Madrid | Injerto capilar Barcelonadenominada FUE, en la que se extraen con instrumental quirúrgico de alta precisión, los folículos pilosos para
insertarlos en las zonas despobladas. Una técnica para la que se necesita una gran pericia, pero que ofrece una
imagen natural cuando se ha realizado con profesionalidad.

Este tipo de técnicas ofrece la gran ventaja de que al tratarse de cabello del propio paciente no hay ningún riesgo de rechazo. Además, no es necesario ningún tratamiento posterior al trasplante, que crece de forma natural sin mayores problemas después de un periodo de adaptación.

Hay otros tipos de injerto capilar, como el denominado FUSS, mediante el que se retira una tira de piel con cabellos para extraer mediante microscopio los folículos que luego se implantarán. Pero esta técnica sí requiere de bisturí, puntos de sutura y un postoperatorio más largo que en el caso de la técnica FUE.

Injertos no solo en casos de alopecia

Los injertos capilares son más frecuentes en casos de alopecia, tanto en hombres como en mujeres. Pero no es la única indicación que tienen. Se trata de una técnica muy efectiva y aconsejable en el caso de sufrir pérdida de cabello en zonas de cicatrices. También es adecuada para repoblar zonas como las cejas o la barba.

El injerto capilar Barcelona es una técnica sencilla, sin riesgos y que ofrece resultados muy naturales.

Injertoscapilaresfue.com Copyright 2016