Madrid: +34 910 768 322 Barcelona: +34 937 704 763

Inicio / Tipos

Injerto Capilar Barcelona Tipos





Injerto Capilar Barcelona Tipos

Tipos de alopecia y tratamientos.

  • Inicio de la caída del cabello

Tipos injerto capilar Barcelona. El tratamiento médico es cuando tenemos pelo que queremos conservar, el tratamiento capilar es cuando se reponen zonas donde hay una pérdida definitiva.

Podemos tener en cuenta varios tipos de tratamientos dependiendo del tipo de pérdida, si estamos en el inicio de la caída, etapa en la cual todavía conservamos los folículos, los tratamientos más comunes son; finasterida (antiandrógeno) y minoxidil (hidratador).

Finasteride: es un antiandrógeno que bloquea los receptores de la hidrotestosterona, que evita que se siga atacando el folículo de forma directa, estabiliza o realentizar la caída. No es un crecepelo, es una forma de fortalecer el cabello y permanezca más tiempo en el cuero cabelludo, sin embargo, dada a las fases del cabello, acabará cayendo. Lo aconsejable es tomarlo hasta los 55 y 60 años, que es cuando tenemos la testosterona en un nivel alto, de modo que si la testosterona a partir de los 50 va bajando, su efecto será mucho menor.

Minoxidil: se aplica directamente en el cabello, incremente el flujo sanguíneo en la red capilar del cuero cabelludo, por tanto, los aportes de nutrientes que necesitan los folículos para sobrevivir. Hay en spray, en soluciones, etc. Se aplica 1-2 veces al día, en un masaje de unos 30 segundos, eso hace un efecto que hace mejorar la calidad del folículo, mejora más la parte de la coronilla que la parte frontal.

Lo ideal sería combinar ambos, en personas que aún conservan cabello, en cambio, en personas que tienen una alopecia severa, este tratamiento no serviría de nada, y la solución sería el trasplante capilar.

  • Alopecia frontal o entradas

Cuando hay una pérdida total frontal de folículo piloso, es decir, cuando hay un avance de las entradas, no hay ningún tratamiento médico para solucionarlo, sólo el implante capilar, cuando la pérdida es definitiva.

  • Alopecia desde la parte frontal superior hasta la coronilla

En la alopecia de la parte frontal superior hasta la coronilla, este cabello conserva algo en la parte frontal y parte superior, en este caso, se realizará un trasplante va a replantar la zona afectada y para toda la vida, en el que no necesitará ningún tipo de medicación.

El resto del cabello necesitará medicación pues es un cabello que es sensible a la hormona (testosterona) que se irá perdiendo progresiva, en cambio, el cabello trasplantado es un cabello resistente.

Para empezar el tratamiento, hasta que se le practique la cirugía, el objetivo será: reconstruir la primera línea, densificar la zona superior y frontal e incrementar un poco la densidad en la coronilla.



Injerto Capilar Barcelona Tipos

Injerto Capilar Barcelona Tipos

Injerto Capilar Barcelona Tipos

Injertoscapilaresfue.com Copyright 2019.

Madrid: +34 910 768 322 Barcelona: +34 937 704 763