Madrid: +34 910 768 322 Barcelona: +34 931 444 682


Inicio / Técnicas

Injerto Capilar Barcelona Técnicas





Injerto Capilar Barcelona Técnicas

En la actualidad existen dos técnicas de trasplante capilar: FUSS o FUT (extracción de una tira de cuero cabelludo de la parte posterior de la cabeza) se saca de punta a punta, de 25 cm de longitud por 1 de ancho, eso para dividirse en unidades foliculares. Hay que subdividirla en láminas de 100 folículos.

Los foliculos una vez retirados de las unidades foliculares, normalmente, se suele dividir en grupos de 2, 3, o 4 foliculos y se vuelve trasplantar en la zona que faltan los foliculos, hay que saber como repartirlos en las zonas que queremos construir.

Técnica FUE: se extraen de uno en uno cada uno de los foliculos, extraidos de las partes inferiores del cuero cabelludo, la ventaja es la calidad del folículo que se extrae. Es una cirugía a la carta, se necesita una buena área donante, pero esto te permite saber exactamente los folículos que se necesitan. Nos permite extraer los folículos con mayor calidad que veamos.

Trasplante significa sacar un cabello, para ponerlo en otro lugar. Y es para una vez y para toda la vida.

Por eso, una vez se realice, hay que llegar a un entendimiento entre lo que quiere el paciente y lo que propone el doctor, puesto que una línea frontal juvenil es algo poco usual en una persona de, por ejemplo, 50 años, por lo que la alternativa más coherente sería seguir una línea conservadora. Para que sea un resultado natural y nuestro paciente acabe satisfecho.

El trasplante puede variar de 5 a 8 horas, dependiendo de la cantidad de cabello a trasplantar, y puede llevar unos días, dependiendo de la técnica, en el caso de doctor Hans, lleva trabajando la técnica FUE unos 5 años, puesto que tiene una gran cantidad de ventajas: postoperatorio, calidad del cabello y los resultados obtenidos.

Es un procedimiento que se realiza con anestesia local, y se le da un tipo de sedación para que el paciente esté relajado. Está dividido en dos fases la intervención: extracción e implantación.

Se usa un dispositivo llamado Implanter o mediante pinzas, el cual podemos implantar los folículos uno a uno, obteniendo un resultado de calidad.

Se suele usar un informe con datos del paciente, folículos trasplantados, y el día de la cirugía se le hace una foto con el paciente antes de ser intervenido, se le hacen unas costras en el cuero cabelludo, y en el transcurso de los 7 días se van a ir cayendo el cabello, una vez que se caen, solo van a quedar los pelitos implantados, una vez hecho esto, empieza la fase de caída, y a partir del 4-5 mes, estamos en el 50% del cabello, es una cobertura parcial, el crecimiento total del crecimiento se da entre los 8-12 meses después de la intervención, dependiendo del paciente, de modo que el resultado es definitivo, y no requiere de un cuidado especial, y al final conserva las características de donde proviene, es decir, un cabello sano y no se ve afectado por las hormonas.

El 90% de las personas son candidatos a hacerse un trasplante, aunque hay que hacer un diagnóstico diferencial, para detectar el tipo de alopecia (genética, hormonal, etc).

Una alopecia leve o moderada se puede cubrir en 1 sesión, una severa en 1 o 2 cirugías, porque requiere tiempo para que se recupere la zona intervenida.

La intervención costará entre 5000 y 9000 euros dependiendo de las dificultades del cabello, y las horas de trabajo dedicadas. Pero con el sistema de financiación con el que dispone Hans, ofrece muchas facilidades para ello.



Injerto Capilar Barcelona Técnicas

Injerto Capilar Barcelona Técnicas

Injerto Capilar Barcelona Técnicas

Injertoscapilaresfue.com Copyright 2019.

Madrid: +34 910 768 322 Barcelona: +34 931 444 682