Madrid: +34 910 768 322 Barcelona: +34 937 704 763


Inicio / Causas

Injerto Capilar Barcelona Causas





Injerto Capilar Barcelona Causas

  1. ¿Qué diferencia hay entre la alopecia femenina y masculina?

Hay dos patrones que pueden diferenciar la caída del cabello de la mujer y del hombre, en el hombre es un retroceso de la línea frontal, posteriormente se empiezan a pronunciar las entradas hacia la zona posterior, la zona de la coronilla, hasta que se una la zona frontal y posterior.

En el caso de la mujer, el patrón de caída es distinto, la caída suele ser más agresiva, porque empieza por la parte posterior, que suele empezar por la línea central y se extiende como si fuera una corona.

La alopecia androgenética tiene dos factores: hormonal y el hereditario, estos se unen y desencadenan la caida del cabello, en los hombres se debe a los andrógenos (testosterona) y en las mujeres a los proandrógenos, los dos son atacados directamente por esta hormona. Y esta es la razón principal por la que se cae el cabello.

  1. Causas de la alopecia: Estrés y nutrición/ Hereditarias y hormonales.

Mucha gente asocia la alopecia con el estrés o nutrición, que influyen, pero las causas principales son hereditarias y hormonales, esto es la alopecia androgenética.

El estrés, enfermedades sistémicas, pacientes con medicación para quimioterapia son factores que influye mucho en el folículo (un 5% afectan), pero no el desencadenante, en el 95% de los casos es la alopecia genética, que es la más común.



Injerto Capilar Barcelona Causas
Injerto Capilar Barcelona Causas

Injertoscapilaresfue.com Copyright 2019.

Madrid: +34 910 768 322 Barcelona: +34 937 704 763