Mesoterapia capilar Barcelona

mesoterapia-capilar770.jpg

Hoy en día, debido a todas las modas de los cambios de color de pelo, el exceso de uso de productos como gomina o laca, el mal uso de aparatos como las planchas… nuestro sufre y se debilita. A esto hay que sumarle además el daño que le provoca el propio medio en el que vivimos y en  otras ocasiones la propia genética. En estos momentos el cabello necesita un tratamiento que le refuerce y le recupero y ese tratamiento es la mesoterapia capilar Barcelona.

Como proteger el cabello

Por lo general le damos bastante importancia al cabello, pero en la mayoría de los casos esa importancia no se basa en los cuidados necesarios que necesita sino en seguir las modas. Con esto no quiero decir que no haya que hacer caso a las modas pero debemos tener cuidado, ya que en ocasiones nuestro cabello puede estropearse debido a continuos cambios. Además tenemos que tener en cuenta que nuestro cabello ya se debilita de por si debido al medioambiente, ya que el sol y el frio lo dañan.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

Es un tratamiento recomendado para pacientes, tanto hombres como mujeres, que su cabello ha sido dañado principalmente por causas medioambientales o genéticas. El procedimiento es muy básico y sencillo, ya que consiste en la aplicación de microinyecciones con agujas muy finas en las zonas afectadas del cuero cabelludo con diferentes sustancias tales como vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y vasodilatadores, que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

El tratamiento se realiza en él la consulta de forma semanal durante un periodo de 2 a 3 meses, después de manera quincenal durante 2 meses y por último un mantenimiento mensual durante unos 6 u 8 meses.

Si quieres saber más sobre este tratamiento visita nuestra página web injertoscapilaresfue.com y pídenos una cita para que podamos explicarte de primera mano como trabajamos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Injertoscapilaresfue.com Copyright 2016