+34 691 040 944

Injerto capilar, la mejor solución

transplante-capilar-bilbao.jpg

En la actualidad, el cuidado corporal está muy de moda por lo que se motiva a la población a llevar una vida sana, del mismo modo que cuidado su parte externa y para ello, una solución a la caída del cabello es el injerto capilar.

La alopecia es un problema que nos solo afecta al tema físico sino que también influye anímicamente a las personas, ya que esa falta de cabello provoca en las personas que los sufren una baja autoestima y poca confianza en sí mismos, ya que consideran este problema como un complejo que tienen hacia los demás. A pesar de que  veamos que hay personas que sufren alopecia y  que lo llevan con orgullo, no en todas resulta del mismo modo y por ello es necesario animarles a realizarse un injerto capilar. No solo por el hecho de mejorar su estado anímico sino por mejorar su salud capilar, ya que el injerto capilar conlleva un proceso.

Al realizarnos un injerto capilar no solo repoblamos la zona que esta a falta de cabello, sino que también se fomenta el crecimiento del cabello, en la zona afectada para que tras la intervención el cabello siga creciendo de manera normal. Los cabellos que se injertan en el proceso son totalmente naturales, ya que antes de realizar dicha intervención, se rapa una zona de la cabeza para utilizar los mismos folículos y así siendo de ellos la responsabilidad de generarte nuevo cabello.

De esta manera, nos aseguramos de que tu organismo no rechace los injerto puesto que ha sido el mismo el que los ha generado y así obtener unos resultados excepcionales. De este modo, tanto la tonalidad del cabello como la textura será la misma que el propio pelo, lo que generara uniformidad y no dejara huella de la intervención.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Injertoscapilaresfue.com Copyright 2016

+34 691 040 944