Inicio / Galería de videos

Galería de Videos







Secuencia de imágenes injertos capilares FUE

La alopecia o calvicie es un problema que conduce a una pérdida anormal o masiva del pelo. En ocasiones afecta no solo al cuero cabelludo, sino cualquier otra parte del cuerpo: cejas, pestañas, barba y otros. Además, en algunas personas la desaparición del cabello también tiene un impacto sobre la autoestima y la confianza en sí mismas.

Puede deberse a diferentes causas: ciertos medicamentos, infecciones dérmicas y otras enfermedades, traumatismos que afecten la unidad folicular y deficiencias en la dieta como carencia de hierro y proteínas. Sin embargo, la más frecuente es la alopecia androgénica, responsable de alrededor del 90% de los casos.

En la calvicie común, los andrógenos u hormonas masculinas actúan sobre el folículo piloso, especialmente del área de la coronilla, debilitándolo hasta provocar su caída.

Galería de vídeos

Un vídeo introductorio muestra que, desde el momento de ingresar en nuestras clínicas, damos al paciente una atención individualizada, enseñándole con cuidado qué puede esperar de nuestro trabajo. Nuestros médicos se mantienen al día con los últimos avances tecnológicos y para ello asisten con regularidad a congresos y seminarios de reciclaje. Adicionalmente, contamos con quirófanos equipados con el instrumental más moderno.

Mostramos entrevistas realizadas al Dr. Hans Heinicke. Este explica en detalle cómo la técnica FUE (Folicular Unit Extraction) permite la extracción de los folículos pilosos individualmente de zonas donde el cabello, por lo común, no se cae (laterales y parte posterior) para luego proceder a reimplantarlos en aquellas que lo necesitan.

También podrá ver a través de un vídeo resumen cómo dicho procedimiento se desarrolla básicamente en dos etapas: extracción e implantación, habiendo un delicado período intermedio de manipulación y acondicionamiento del folículo, que resulta vital para garantizar el éxito de la operación.

Finalmente, verá ejemplos de casos exitosos en que, aplicada la técnica FUE, se consiguieron resultados espectaculares. Las grandes ventajas de este procedimiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia local, comparado con otros existentes en el mercado, es que se trata de una intervención indolora, no deja cicatrices en la zona donante ni produce lesiones nerviosas. Además, la recuperación es muy rápida.

Observe nuestros vídeos cuidadosamente, tome nota de cualquier duda que pudiera presentársele y contacte con nosotros para más detalles.


Clínica Madrid

Nuestra Dirección Madrid

/wp-content/uploads/2016/07/logo-madrid.png

Detalles de contacto


C/ de Espalter 2, bajo izquierda

info@injertoscapilaresfue.com

+34 91 032 7733


Clínica Medecap

Nuestra Dirección Málaga

/wp-content/uploads/2015/11/logo-sanz.png

Detalles de contacto


C/ Carril De Las Morillas 62, L1, Edif A

info@injertoscapilaresfue.com

+34 691 040 944


Clínica Eiviluxury

Nuestra Dirección Ibiza

/wp-content/uploads/2016/07/logo-ibiza.png

Detalles de contacto


C/Canarias 41 Bajo

info@injertoscapilaresfue.com

+34 971 312 902


Clínica Tufet

Nuestra Dirección Barcelona

/wp-content/uploads/2016/07/logo-tufet.png

Detalles de contacto


Passeig de Gràcia, 86

info@injertoscapilaresfue.com

+34 691 040 944

Injertoscapilaresfue.com Copyright 2016